Zara tiene el chaleco más sofisticado que quedará ideal con unos jeans
Hay prendas que nunca pasan de moda y que en esta estación del año son claras protagonistas. El chaleco es una de ellas, especialmente cuando es grueso y va bien para no tener frío. Zara tiene el chaleco más sofisticado que quedará ideal con unos jeans.
Y con muchas más prendas al ser realmente elegante. Veamos cómo es.
El chaleco más sofisticado que quedará ideal con jeans
Es ancho y con cuello alto para que estés mucho más calentita en esta época del año. Hablamos del chaleco de punto en cuello subido con manga sisa, cuyo precio es de 25,95 euros, y te lo pones con manga larga debajo.
Está en color camel claro y ahora lo vemos en tallas S y M, pero si tardas un poco más, es posible que las tallas se acaben porque es una prenda fuertemente demandada en Zara.
Además está confeccionado en 88% acrílico, 7% nailon y 5% poliéster. Lo mejor es que lo compras online porque lo tienes al momento. También puedes comprobar la disponibilidad en tienda, pero aquí te la juegas porque es posible que no esté disponible.
Mientras que en la tienda online sabes que, de momento, está la talla, lo añades a tu bolsa de la compra y lo tienes en casa en unas horas. Además es un pago y compra totalmente seguros gracias a los estándares de Zara.
Para crear conjuntos armoniosos y muy sofisticados, la tienda también tiene un pantalón a conjunto en ancho y de punto, de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha. Su precio es 29,99 euros, del mismo color marrón camel y en tallas S, M y L.
Y además hay variedad de cárdigans a juego, además del mismo tono y colección. Sea como sea, tienes, el chaleco que te lo pones con lo que quieras (jeans, pantalones negros, faldas o bien pantalón en tejido de punto) y hasta con nada más dentro, o bien con camisetas de colores en el interior para ir todavía más caliente en esta temporada de invierno 2021-2022 que acaba de empezar.
Este chaleco es superior si lo llevas con botines en negro o bien en marrón, pues en Zara hay variedad de estos colores y muchos zapatos con suela gruesa para los meses de más frío. Es una prenda que no pasa de moda y que las influencers ya han dejado claro que está de moda y que ellas no pueden pasar sin este modelo.